viernes, 9 de febrero de 2007


Los Ojos de La Muerte (Preludio).

Buenas Don Cristián... lastima, lo peor, el escepticismo ateo de Wonnegut. El camino más equivocado para calmar a “Betty”. Comentarista despectivo de Dios y de La Muerte. Filosofo de historietas. Creador de frases sin espíritu. La conveniencia material de dudar del orden de Dios y de la Muerte... la viveza de creerse vencedor y provocarles ¿marketing?.
Lo venía haciendo desde antes, pero ya el 14 de Mayo de 1944 (en el mismo día de la madre, hi-ho-hi)... plick... su madre se suicido y con ello, a horcajadas en el alma, lo abandonó el amor.
Que en Dresde no estuviera Dios y La Muerte lo rechazara... es sólo una anécdota más.

Wonnegut, aléjate de Virginia Tech, tus preguntas sobran y tus personajes ya se han hecho realidad. Buscando raptar una nave espacial sólo obtendrás otro fracaso... toda la tecnología Nasa nació obsoleta.

Que “LOS SERES HUMANOS SERÁN MÁS FELICES CUANDO ENCUENTREN CAMINOS PARA VIVIR COMO LAS ANTIGUAS COMUNIDADES PRIMITIVAS. ESA ES MI UTOPÍA”. Kurt, cuando vas... ya vengo de vueltas. ¿Porqué no te vinisteis con mi buen amigo Douglas a reconstruir el paraíso... con murallas sin colonos de mi sur.
Que, ¿POR QUÉ ESTAMOS EN ESTE MUNDO? ¿HAY ALGUNA FIGURA PREEMINENTE QUE LE DÉ SENTIDO A TODO ESTO, UN DIOS QUE DESPUÉS DE TODO, A PESAR DE HACER SUFRIR A LA GENTE, LES QUIERA BIEN?
Pardiez Kurt... ya vuelvo... voy por tu alma... no te fallaré.

Mapuche Araucano

Posteado por:
Mapuche Araucano Melinao (Abril 22, 2007 03:39 PM)

Los Ojos de La Muerte ( II )

Kurt... los encontré... estuve con ellos. Termine tarde y agotadísimo, pero bien... voy por buen camino... encontraré tu alma... Alégrate Kurt, deja el sarcasmo de tus frases sin fondo, tus frases vacías... volverás a tener alma y a escribir con puntuación.

Para mejor “Betty” llego tarde, me gustó que llegará tarde... pude preguntar y contra-preguntar sin medirme en las palabras. Es que su sola presencia hace desconfiar inclusive del aire, lo enfría ... y el grupo se vuelve aún más silencioso.

Íntimamente hubiera preferido no encontrarlos... cosa de imagen...por lo demás esta prohibido estén ahí... usualmente son retirados por la misma concesionaria... de hecho es así... pero vuelven... sino los mismos... sino otros... pero encontrando una sólo de sus almas... ataré más cabos y encontraré la tuya... paciencia Kurt.

Ayer Viernes, en la panamericana, bajo Rosas y San Pablo, al comienzo éramos cuatro... como sólo pienso en recuperar tu alma, me equivoqué... no lleve nada.. me sentí mal... salí del paso con 4 caramelos... es que ya no fumo Kurt. Disfrutaban su parrillada de panes duros... amasados... marraquetas... hallullas... colizas... chocozos... y el plato de fondo... un amasado con chicharrones... todo recalentado al humo de envases y envoltorios de chatarra, que la fuerza del transito hace llegar a su hoguera de hombre primitivo... pero esta vez mucho peor... sin almas.

Supongo llegaron como yo, pero dos de ellos dicen que entran por un túnel que la ex penitenciaría dejó olvidado. Otros son pasajeros perdidos del Transantiago decididos a esperar algún trasbordo a la ilusión, quizás, reencontrar el carro del amor. Los menos disfrutan el rugir de los motores y expectantes ser saludados por algún amigo del pasado; se mezclan con los que esperan ver pasar su auto robado... y sólo anhelan que sea bien tratado.

Kurt en Dresde…¿Cuántos días contuvistes el aliento... 1 segundo por la vida de cada uno de tus antepasados?.

Tranquilo Kurt... creó que ya encontré tu alma... jamás te ha abandonado... sólo se te ha ido muy, muy adentro... y sigue temerosa de salir... es siempre así.

Kurt... lee varias veces lo que sigue, y... creé confía, abrázate a tu primer y a tu último amor... yo estaré afuera... escuchando en que parte del fondo ha de surgir el resuello de tu alma.

Mapuche Araucano

No hay comentarios: